Cadillac Cts al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cadillac Cts de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac Cts en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Cadillac CTS es el utilitario de turismo de la gama media de esta marca, ideal para recorrer la ciudad cómodamente, gracias a su interior muy lujoso y confortable.

Modelo del vehículo Cadillac CTS

Este maravilloso automóvil, cuenta con una carrocería tipo sedán de 4 puertas y con espacio suficiente en su interior para llegar 5 pasajeros. Su tamaño exterior alcanza los 4,96 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,45 metros de alto.

El vehículo Cadillac CTS está disponible en diferentes modelos en los que se descarta el modelo Premium, Performance, Elegance y Luxury. Siendo este un automóvil exclusivo, cuenta con un número limitado de cada modelo presente en los concesionarios.

Gama de motores del vehículo Cadillac CTS

El vehículo Cadillac CTS está disponible únicamente con motores a gasolina, siempre el primero de ellos un 4 cilindros en línea con turbo de 2,0 litros. El siguiente motor que se utiliza en este automóvil es un 6 cilindros en V de 3,6 litros que ofrece hasta 340 CV.

El tercer motor a gasolina que tiene este coche es un 6V de 3,6 litros con turbo que brinda hasta los 460 CV de potencia. Estos motores están ubicados longitudinalmente en la parte frontal del vehículo Cadillac CTS y su tracción es trasera.

Historia del vehículo Cadillac CTS

En el año 2001 la compañía de vehículos Cadillac presentó el modelo CTS para competir en el segmento de coches sedanes de lujo. La segunda generación de este vehículo se exhibió oficialmente en el salón del automóvil de Detroit de 2007.

En miras de actualizar el modelo del automóvil Cadillac CTS, la empresa presento a mediados del 2014 la tercera generación del mismo. Esta última generación se ha mantenido a la venta hasta el presente y también sustituye al vehículo Cadillac STS.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac