Cadillac El Dorado al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Cadillac El Dorado de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac El Dorado en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Cadillac Eldorado, es uno de los vehículos más lujosos y potentes fabricados por el estadounidense Cadillac en tres tipos de carrocerías distintas.

Vehículo Cadillac Eldorado

El vehículo Cadillac Eldorado, lo podrás encontrar con una carrocería hardtop de 4 puertas y una carrocería coupe y otra convertible ambas de dos puertas. Independientemente de la versión que adquieras, este auto, se caracteriza por ser espacioso y cómodo, por lo que se ubica en el segmento F.

Todas sus versiones cuentan con asientos cómodos y ajustables eléctricamente para brindarte un mayor confort y a quienes te acompañen. Tanto su diseño interior como el exterior derrochan lujo y elegancia, por lo tanto, si buscas un auto que te represente debes adquirir este majestuoso vehículo.

Gama de motores del auto Cadillac Eldorado

El auto Cadillac Eldorado, lo encontrarás con distintos motores dependiendo de la versión que adquieras. Entre ellos se destaca un motor V8 de gasolina, de 6,3 litros y 16 válvulas con una potencia máxima de 325 CV a 4800 rpm.

También está disponible con un motor V6 de diésel, de 4,1 litros y 10 válvulas con una potencia máxima de 125 CV. En cuanto a la transmisión, cuenta con una caja de cambios automática con 3 velocidades.

Historia del vehículo Cadillac El dorado

El vehículo Cadillac El dorado se presentó por primera vez en el año 1953 y su producción y comercialización se hizo durante 11 generaciones hasta el año 2002. Fueron casi 50 años de producción, en los cuales se vendieron absolutamente todos los vehículos que se fabricaron.

Cabe destacar que, con cada generación este auto iba mejorando tanto sus diseños, como sus prestaciones, por lo que resultaba aún más llamativo para el público. El auto Cadillac Eldorado, es un verdadero clásico, así que contar actualmente con él es todo un privilegio.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac