Cadillac Escalade al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cadillac Escalade de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac Escalade en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Cadillac Escalade constituye una camioneta todoterreno con acabados de lujo del segmento F, producido por el fabricante estadounidense Cadillac. Este modelo constituyó la primera gran entrada de Cadillac en el mercado popular SUV, que no son más que los vehículos utilitarios deportivos.

Cadillac Escalade

Este magnífico todoterreno se construyó en Arlington, Texas, Estados Unidos, cabe destacar que, la palabra Escalade, significa en español, escala de asedio. Este modelo hace referencia a la táctica en las guerras de asedio de escalar paredes defensivas o murallas con la ayuda de escaleras o torres de asedio.

Gama de motores del Cadillac Escalade

En sus primera generación se utilizó un motor 5.7 V Vortec 5700 V8 a 255 CV, el cual tenía poca potencia en comparación con sus más cercanos competidores. Luego en generaciones posteriores se utilizó un motor especial Vortec 6.0 L V8 de alto rendimiento generando 345 caballos de fuerza mejorando su eficiencia y potencia.

Luego en las posteriores versiones se utilizó un motor Vortec V8 de 6.2 L totalmente de aluminio totalmente innovador. Mientras que en su generación más reciente se utilizó el potente Duramax de 6 cilindros en línea turbodiésel de 3.0 litros LM2 con una impresionante economía de combustible.

Historia del Cadillac Escalade

El impresionante modelo Escalade se presentó en el año 1999 en respuesta a los competidores alemanes y japoneses con sus constantes propuestas. Cabe destacar que el proyecto del modelo Escalade entró en producción tan sólo diez meses después de que fue aprobado por sus responsables.

El Escalade estuvo originalmente basado en el GMC Yukon Denali en 1999, pero fue rediseñado en 2002 para asemejar su aspecto con el resto de la gama Cadillac. Luego desde el 2015, el modelo todoterreno Cadillac Escalade ya se encontraba disponible en todos los países con oficinas de la marca estadounidense Cadillac.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac