Cadillac Sts al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cadillac Sts de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac Sts en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Cadillac STS, es un automóvil de turismo, diseñado por Kip Wasenko y fabricado para sustituir al coche Cadillac Seville.

Vehículo Cadillac STS

El vehículo Cadillac STS, es un sedán de 4 puertas, que posee un tamaño de 4,895 metros de largo por 1,845 metros de ancho. Gracias a este tamaño es un auto sumamente cómodo y espacioso en el que pueden viajar fácilmente 5 adultos.

Los asientos están tapizados en cuero y los delanteros cuentan con ajuste eléctrico y calefacción, para un mayor confort durante el viaje. Así mismo, posee cinturón de seguridad y 4 airbags para garantizar una mayor seguridad.

Gama de motores del auto Cadillac STS

De acuerdo al modelo de auto Cadillac STS que adquieras lo podrás encontrar con distintos motores de gasolina. El primero de ellos, es un motor V6 de 3,6 litros y 3.564 cc de cilindradas con una potencia máxima de 257 CV a 6500 rpm.

El segundo, es un motor V8 de 4,6 litros y 4.565 cc de cilindradas con una potencia máxima de 305 CV a 6000 rpm. En cuanto a la transmisión, el V6 cuenta con una caja automática de 5 velocidades mientras que, la del V8 es de 4 velocidades.

Historia del vehículo Cadillac STS

El vehículo Cadillac STS se presentó por primera vez al público en el año 2005 y su producción y comercialización culminó en el año 2007. Se podría decir que, a pesar de haberse producido por tan solo 2 años tuvo muy buenas ventas, pues en total se vendieron 125.000 unidades.

Era considerado un vehículo bastante seguro, pues durante las pruebas de choque de pasajeros obtuvo 4 estrellas en la parte delantera. Por su parte en la parte trasera obtuvo un total de 5 estrellas, lo que sin duda impulso aún más su comercialización.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac