Cadillac Xlr al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Cadillac Xlr de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Cadillac Xlr en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Cadillac XLR es un descapotable comercializado por la división Cadillac de General Motors y construido en Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos. Este exclusivo modelo está basado sobre la plataforma Y compartida con el Chevrolet Corvette y se destaca en su diseño por su techo rígido retráctil eléctrico.

Cadillac XLR

Este modelo incluyó en su carrocería instrumentos interiores diseñados por Bulgari, además de una espectacular suspensión adaptativa de gran confort insignia de Cadillac. El XLR fue el primer Cadillac de producción con control de crucero adaptativo basado en el sistema de radar y el primero en ofrecer asientos con calefacción y refrigeración.

Gama de motores del Cadillac XLR

El motor estándar disponible en el Cadillac XLR fue un V8 de 4.6 litros desarrollando una potencia de 325 CV y 420 Nm de par máximo. La posterior versión del modelo XLR-V, empleaba 450 CV dada por la instalación de un compresor volumétrico, usando la versión sobrealimentada del motor Northstar V8.

Además, en este modelo se podía disponer de una transmisión automática 5L50 de cinco velocidades, o una transmisión automática 6L80 de seis velocidades. Permitiendo alcanzar en promedio una velocidad de 100 km/h en unos impresionantes 4.7 segundos, pudiendo desarrollar una velocidad máxima de 250 km/h.

En 2003, en el Salón del Automóvil de Detroit se presentó el Concept Car del XLR, un año antes del inicio de producción de este modelo. El XLR fue nominado para el coche del año de América del Norte en el año 2004, destacándose por una carrocería premium.

Para el año 2009, el XLR añadió un nuevo frontal, mientras que en el interior se añadió un nuevo conjunto de instrumentos y salpicadero de madera. Luego un portavoz de Cadillac confirmó en la primavera del mismo año 2009 que finalizaba la producción del modelo XLR.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Cadillac