Chevrolet Alero al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Alero de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Alero en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Con un estilo que aporte al chofer una personalidad independiente, el automóvil Chevrolet Alero fue uno de los coches que impacto los gusto americanos.

El Chevrolet Alero y su apariencia singular

El modelo Chevrolet Alero, con sus 4,7 metros de longitud fue uno de los autos tipo berlina media que destacó por su tamaño y se colocaba al nivel de autos como el Hyundai Sonata y el Chrysler Stratus. Sobresalió gracias a su gran comodidad y un nivel de equipamiento de alto rendimiento.

Este coche tenía detalles de imagen que no pasaban desapercibidos, como sus grandes faros delanteros y traseros. Por dentro mantenía un diseño neutro, muy sencillo con tapicería hecha a mano y acabados de buena apariencia.

Capacidad y potencial del Chevrolet Alero

Uno de los motores que usó el Chevrolet Alero fue un motor de 1.8 litros. Este motor pasaba desapercibido por su capacidad: unos 141 CV de potencia. Aun así destacaba su rendimiento gracias a caja de cambio automática de cuatro velocidades.

Posteriormente, el Chevrolet Alero usó un motor V6 de 3.4 litros con una potencia un poco mayor de 177 CV. El único árbol de levas y sus dos válvulas por cilindro daban una suavidad de manejo en vías rápidas, muy similar a la de un motor seis cilindros, lo que ofrecía gran comodidad al usuario.

Años del Chevrolet Alero

El Chevrolet Alero tuvo años interesantes con modelos muy llamativos. Entre ellos estuvo el modelo 3.4, que contaba con un motor V6 y era automático. Este coche fue producido entre los años 2000 y 2002 y fue uno de los más vendidos.

El Chevrolet Alero 2.4 de motor de 5V junto con una caja de cambios manual de 5 velocidades, Este modelo del Chevrolet Alero fue producido desde el año 2001 hasta el 2002. Ambos modelos modificaron sus precios con el tiempo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet