Chevrolet Astro al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Astro de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Astro en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chevrolet Astro es una camioneta estilo furgoneta de un solo ambiente con una gran capacidad de carga y con excelentes prestaciones mecánicas para convertirlo en un excelente automóvil.

Modelo del vehículo Chevrolet Astro

El Automóvil Chevrolet Astro está categorizado como un monovolumen de gran capacidad para el transporte de personas y carga liviana. En su ambiente interior, puede transportar cómodamente 8 pasajeros y tiene un gran espacio trasero para el equipaje.

También, cuenta con 3 puertas principales para abordar los pasajeros y 2 puertas posteriores para subir el equipaje fácilmente. Además, su espacio interior es de lujo, con tapicería de cuero y con equipamiento adicional para mayor bienestar de los pasajeros.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Astro

Este excelente automóvil está equipado con 2 motores a gasolina, el primero es un 4 cilindros en línea de 2,5 litros. Cuenta con inyección directa y ofrece hasta 90 CV de potencia, lo idóneo para llevar fácilmente su carrocería y pasajeros.

El segundo motor que dispuso la marca GMC para este automóvil fue un 6 cilindros en V de 4,4 litros con 200 CV de potencia. La tracción de este coche es trasera y posee una caja de cambios automática de 4 velocidades.

Historia del vehículo Chevrolet Astro

En el año 1985 la empresa GMC lanza al mercado el modelo Chevrolet Astro y aunque es bastante espaciosa, está en la categoría de minivan. Se produjó en las fábricas de Baltimore, Meryland hasta el año 2005 y es una de las mejores minivan de General Motors.

El automóvil Chevrolet Astro está construido en la misma plataforma de las pick-up de la empresa GMC, así que, es un poderoso vehículo para la carga. Si necesitas una minivan que puedas usar para llevar a tu familia y transportar grandes equipajes este es perfecto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet