Chevrolet Aveo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Aveo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Aveo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Chevrolet Aveo, es un vehículo de turismo diseñado por Giorgetto Giugiaro y fabricado por la empresa automotriz General Motors para sustituir al Chevrolet Metro.

Vehículo Chevrolet Aveo

El vehículo Chevrolet Aveo, es un potente automóvil que podrás encontrar con dos tipos de carrocerías la primera de ellas un sedán de 4 puertas. La segunda de ellas, es un hatchback de 3 ó 5 puertas para que puedas adquirir la que más te guste.

De los dos modelos, el sedán se caracteriza por ser mucho más grande, con unas dimensiones de 4,310 metros de largo por 1,710 metros de ancho. Ambos modelos resultan ser muy seguros, tanto para el conductor como para los pasajeros, pues obtuvieron 4 estrellas en la prueba de certificación de seguridad.

Gama de motores del auto Chevrolet Aveo

De acuerdo a la versión del auto Chevrolet Aveo que adquieras, lo podrás encontrar con motores de diferentes características. Entre ellos se destaca, un motor Ecotec de gasolina de 1,3 litros, 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 138 CV.

De igual manera lo conseguirás, con un motor de diésel de 1,3 litros, con 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 95 CV. Lo podrás hallar con una caja de transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades.

Historia del vehículo Chevrolet Aveo

El vehículo Chevrolet Aveo se presentó por primera vez en el mercado en el 2004 y su fabricación se mantuvo hasta el año 2014. Se comercializó por más de 120 países con más de 5 nombres diferentes, entre ellos Chevrolet Lova, Pontiac G3, entre otros.

Cabe destacar que el vehículo Chevrolet Aveo, tuvo una excelente acogida durante todos los años de su comercialización. Dejo de venderse a finales del 2014, cuando fue sustituido por el Chevrolet Sonic.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet