Chevrolet Blazer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Blazer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Blazer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet Blazer es un robusto automóvil todoterreno perteneciente al segmento E, el cual fue desarrollado por el grupo estadounidense General Motors y vendido por Chevrolet. Cabe destacar que la Chevrolet Blazer fue diseñada y comercializada para competir con los modelos internacionales como el Harvester Scouts y el Ford Bronco.

Chevrolet Blazer

Este modelo contaba con una suspensión fácilmente modificable para un mejor performance fuera y dentro de la carretera, además disponía de un interior con gran confort. Además, en las diferentes generaciones del Chevrolet modelo Blazer se podía disponer de eficientes motores basados en gasolina o en diesel.

Gama de motores del Chevrolet Blazer

La primera generación del Chevrolet Blazer contó con una amplia variedad de motores destacando el de gasolina de 4.3 litros de 152 CV de gran potencia. El único motor diésel en la primera generación del Chevrolet Blazer fue un cuatro cilindros en línea de 2.2 litros de 59 CV.

La segunda generación contó con motores de seis cilindros en V y 4.3 litros de cilindrada, de 157, 172, 193 ó 197 CV de potencia máxima según la versión. Además, se presentaron 2 motores tipo diésel de 2.5 ó 2.8 litros, en Venezuela se utilizó la misma motorización que en Estados Unidos.

Historia del Chevrolet Blazer

El nombre de Blazer apareció por primera vez en 1969, cuando los estadounidenses comenzaron a fabricar el auto de la serie Blazer K. Curiosamente, en la década de 1980, Chevrolet produjo dos Blazers diferentes, donde uno de ellos se introdujo en 1982 y se llamó Blazer S10.

En 1991, el Blazer S10 fue rediseñado, apareciendo una versión de 5 puertas, luego en 1993 el automóvil se conoció como Blazer S. Posteriormente en 1994, cuando se introdujo un modelo de nueva generación, se decidió eliminar la letra S originándose el famoso modelo de Chevrolet Blazer.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet