Chevrolet Captiva al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Captiva de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Captiva en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El automóvil Chevrolet Captiva es una de las más recientes SUV de la prestigiosa marca Chevrolet que cuenta con un diseño exterior muy actual y llamativo inspirado en la aventura.

Mejor modelo del automóvil Chevrolet Captiva

El mejor modelo de este automóvil lo es por mucho la nueva Chevrolet Captiva Turbo 2020, la cual viene con una parrilla frontal totalmente renovada. Su diseño delantero es colosal con un capó de rebordes acentuados y luces ópticas en 2 niveles.

La parte posterior del vehículo Chevrolet Captiva Turbo 2020 es simplemente distinguido con una puerta trasera que engloba perfectamente las luces traseras. Su interior es muy lujoso y moderno con capacidad para transportar fácilmente de 5 a 7 personas.

Gama de motores del automóvil Chevrolet Captiva

El vehículo Chevrolet Captiva Turbo 2020 está equipada con un poderoso motor a gasolina LJO Turbo de 1,5 litros con 4 cilindros en línea. Este motor puede generar hasta 145 CV de potencia y un par máximo de 230 Nm de torque.

Está ubicado en la parte frontal del vehículo y cuenta con una caja de cambios CVT que supone hasta 8 velocidades. Aunque, a primera impresión el motor parezca algo pequeño, gracias a su sistema Turbo el mismo puede rinde igual que un motor de 2,4 litros.

Historia del automóvil Chevrolet Captiva

En el año 2006 la compañía de automóviles norteamericana Chevrolet presentó una gran camioneta llamada Captiva con un diseño muy deportivo. Este vehículo posee gran aprobación por los usuarios y es uno de los vehículos 4X4 más vendidos hasta la fecha.

A partir del año 2011 la compañía Chevrolet realizó ciertas modificaciones en este modelo, brindándole mejoras mecánicas para aumentar su potencia. También, renovó su diseño exterior como su diseño interior, para mantenerla con un estilo más atrayente para todo tipo de público.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet