Chevrolet Cruze al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Cruze de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Cruze en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet Cruze es un automóvil de turismo del segmento C, producido por el fabricante norteamericano General Motors para su marca Chevrolet. Siendo además vendido bajo las marcas Holden y GM Daewoo según el mercado donde es ofrecido, con opciones diversas de accesorios internos, sin modificar su carrocería externa.

Chevrolet Cruze

Este modelo constituye un sedán desarrollado para su producción a nivel global, representando el segundo producto de la marca Chevrolet en ser vendido a nivel mundial. El Chevrolet Cruze presenta en sus diferentes versiones motorizaciones tanto a gasolina como a diésel, todas con gran potencia, eficiencia y robustez.

Gama de motores del Chevrolet Cruze

En el momento del inicio de ventas, el Chevrolet Cruze se ofreció con un vanguardista motor de gasolina de 16 válvulas y 1,8 litros. Sin embargo, en la primera generación de este modelo se utilizaron tres motores diésel y dos de gasolina de 4 cilindros en línea.

La segunda generación, presentó unos nuevos motores denominados EcoTec, siendo estos uno atmosférico de 4 cilindros en línea de 1,5 litros de cilindrada nominal. Mientras que el segundo, consistió en un motor 4 cilindros en línea de 1.4 litros turbo comprimido, capaz de erogar 150 cv de potencia.

Historia del Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze fue presentado en el Salón del Automóvil de París en el año 2007, donde apareció bajo el nombre de Daewoo Lacetti Premiere. A partir del 2009 sería oficialmente presentado bajo la marca Chevrolet y comenzaría a ser producido en distintos mercados, con excepción del mercado oceánico.

En el año 2016 sería presentada la segunda generación del Chevrolet Cruze, la cual fue relanzada en el Salón del Automóvil de Detroit. Su versión más reciente fue lanzada este 2020 exhibiendo un frontal renovado con marco cromado y molduras horizontales negras y con molduras superiores de marcos en negro.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet