Chevrolet Epica al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Epica de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Epica en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Este automóvil destacó por su comodidad para el chofer y quienes lo acompañaran. Gracias a estas aptitudes el Chevrolet Epica fue vendido por diferentes marcas reconocidas.

Diseño del vehículo Chevrolet Epica

Comodidad y funcionalidad son los adjetivos que definen este automóvil de turismo llamado Chevrolet Epica. Este sedán de cuatro puertas dispone de cinco asientos tapizados de Marroquín, aire acondicionado y calefacción.

El sedán Chevrolet Epica mide 4,80 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,45 m de altura. Gracias a estas dimensiones el vehículo es ideal para viajar de manera cómoda. Este es uno de los modelos de automóviles más espaciosos, tal como el Volvo S60 y el KIA Magnetis.

Motorización del automóvil Chevrolet Epica

Principalmente, el Chevrolet Epica usó un motor a gasolina de 2,0 litros con una potencia de 143 CV y otro de 2,5 litros de 156CV de potencia. También tenía disponible un motor a diésel de 2,0 litros con 150 CV de potencia.

Estos motores, tanto los de gasolina como el de diésel usan cuatro válvulas por cilindro. El Chevrolet Epica usa contiene una caja de cambio manual de cinco velocidades y una caja automática de cuatro o cinco velocidades. Este es un coche sumamente equipado, no solo para quien busca velocidad sino también comodidad.

Año de lanzamiento del coche Chevrolet Epica

El modelo Chevrolet Epica fue hecho por el fabricante General Motor y vendido por las marcas Daewoo, Chevrolet y Holden. Es por eso que en algunos sitios, el nombre del modelo cambie, como por ejemplo, la marca Daewoo lo denominó como Daewoo Tosca.

Este modelo fue publicado desde el año 2006 y presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Fue sucesor de los modelos de la marca Daewoo, tales como el vehículo Daewoo Magnus y del coche Opel Vectra.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet