Chevrolet Evanda al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Evanda de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Evanda en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chevrolet Evanda es una berlina mediana categorizada en la clase D, el cual ofrece excelentes prestaciones a un muy bajo costo, accesible para toda clase de personas.

Vehículo Chevrolet Evanda

Esta berlina mediana posee una carrocería de turismo, ideal para su uso urbano y cuenta con 4 puertas. Su habitáculo está perfectamente distribuido para trasportar a 5 pasajeros y posee medidas de seguridad de serie airbag y cinturones para cada pasajero.

El tamaño de este automóvil es una de sus fortalezas, ya que, mide solo 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,4 metros de altura. El vehículo Chevrolet Evanda también tiene un maletero espacio para que puedas viajar con mucho equipaje sin que esto represente un problema.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Evanda

Este automóvil está equipado con un motor de combustión interna de 2,0 litros con 4 cilindros en línea. Está ubicado en la parte delantera del coche y su orientación es transversa, además cuenta con doble árbol de levas.

Cuenta con un sistema de inyección directa para mayor eficiencia y puede llegar hasta los 131 CV de potencia con un par máximo de 181 Nm de torque. La velocidad máxima a la que puede correr es 200 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 10,7 segundos.

Historia del vehículo Chevrolet Evanda

El vehículo Chevrolet Evanda fue diseñado por ingenieros surcoreanos para la empresa Chevrolet y es el sucesor del automóvil Leganza. Fue presentado en el año 2000 como un vehículo de gran calidad a bajo precio para todo tipo de usuarios.

Se comercializó hasta el año 2006 y obtuvo buenos comentarios por parte de los usuarios, también obtuvo grandes ventas. El vehículo Chevrolet Evanda fue sustituido por un vehículo más atrayente y poderoso, el cual fue denominado Chevrolet Épica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet