Chevrolet Hhr al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Hhr de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Hhr en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet HHR fue diseñado Bryan Nesbitt, este modelo constituye una camioneta con tracción delantera 5 puertas, 5 pasajeros, estilo retro y techo alto. El acrónimo del modelo Chevrolet HHR constituye las iniciales de Heritage High Roof, elaborado por el icónico fabricante de automóviles estadounidense Chevrolet.

Chevrolet HHR

Este modelo es considerado como una reinterpretación moderna del Chevy Suburban de 1949, pues el Chevrolet HHR se asentaba sobre la plataforma Delta. Por consiguiente este monovolumen de la marca americana representaba una gran propuesta para el público automotriz de la época, basado en un motor de gasolina.

Gama de motores del Chevrolet HHR

La primera versión del Chevrolet HHR contaba con un bloque de cuatro cilindros con 2,4 litros que producía 170 CV con un consumo de 8,6 l/100km. Al poco tiempo de su debut este motor fue reajustado para obtener más potencia mientras conservaba la misma economía de combustible.

Las posteriores versiones contaban con un eficiente motor 2,2L L61, el cual incluyó un bloque de segunda generación de mayor resistencia encendido por bobina individual. Mientras que el SS Turbocharged presentó un motor Ecotec LNF I4 turboalimentado de 2,0L y un intercooler con la transmisión automática opcional de 4 velocidades.

Historia del Chevrolet HHR

La increíble camioneta Chevrolet HHR fue presentada por primera vez en el Auto Show de los Ángeles del 2005 como modelo del 2006. El diseño se inspiró en las camionetas Chevrolet de 1940 y principios de los 50, específicamente las camionetas Chevrolet Suburban y Advance Design de 1947.

Cabe destacar que Chevrolet comercializó una variante de la camioneta HHR a partir del año 2007, caracterizándose por disponer de un piso de carga plana. Posteriormente en mayo de 2011 la marca Chevrolet anunciaba públicamente que terminaba la producción de la camioneta icónica HHR ensamblada en Ramos Arizpe, México.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet