Chevrolet Kalos al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Kalos de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Kalos en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Uno de los modelos de Chevrolet más usados del mundo es el Chevrolet Kalos o como muchos lo conocen, Chevrolet Aveo.

Datos generales del Chevrolet Kalos

El modelo de turismo Chevrolet Kalos, tenía dos carrocerías disponibles. En sus inicios fue presentado como un hatchback de tres y cinco puertas, luego en una versión sedan de cuatro puertas. Su configuración incluye un motor y tracción delanteros.

Este automóvil ideal para el conductor, llegó a ser un modelo de alcance global. El Chevrolet Kalos contaba con un diseño funcional en su interior como un diseño en forma circular en su velocímetro y salidas de aireación.

Motorización del Chevrolet Kalos

En sí, el Chevrolet Kalos, tuvo pocos cambios en su diseño. Una de las pocas cosas en él que cambió fue su motor, recibió mejoras. Por ejemplo, trabajó con un motor de 1229 cc de cilindraje, con una potencia de 51 kW, y otro un poco más potente, de 62 kW.

La mayoría de sus motores fueron a gasolina, y al parecer solo dos fueron a diésel. Hablando de transmisión manual, el Chevrolet Kalos utilizó de hasta cinco velocidades. Algunas versiones eran de transmisión manual con 6 velocidades como el GM 6T30.

Historia del Chevrolet Kalos

El Chevrolet Kalos vio sus primeros rayos de luz en el mercado en Diciembre del 2004 compartiendo el mercado con el modelo de Chevrolet, Cobalt. En 120 países se comercializó y se le llamó de cinco diferentes maneras. Es por eso que, puede ser conocido como el Chevrolet Aveo, Daewoo Kalos o Holden Barina.

Según un diario reconocido del año 2000, del modelo Kalos, se construyeron alrededor de 119 prototipos, parte de ellos para investigación y datos. Otros para pruebas de verificación, donde se confirmaba si el vehículo el cumplimiento de las normas y la calidad del vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet