Chevrolet Lacetti al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Lacetti de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Lacetti en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chevrolet Lacetti es una berlina perteneciente al segmento C en la clasificación de automóviles, también existe un modelo tipo Hatchback que posee el maletero integrado para optimizar su tamaño.

Vehículo Chevrolet Lacetti

Desde su primera generación el vehículo Chevrolet Lacetti ha mostrado tener mucha personalidad con un diseño exterior muy refinado. La parte frontal de este vehículo cuenta con 2 faros laterales con 2 ópticas para proyectar la luz perfectamente y su parrillera muestra todo el estilo de Chevrolet.

Su carrocería es de 4 puertas en su versión tipo berlina y en la versión tipo Hatchback posee 5 puertas. Su interior es muy cómodo con tapicería de cuero y con capacidad para trasportar de 4 a 5 pasajeros bien distribuidos.

Gama de Motores del Chevrolet Lacetti

El vehículo Chevrolet Lacetti posee un motor a gasolina de 1,4 litros, con un bloque fabricado en hierro. Está ubicado en la parte frontal del automóvil de forma transversal y su configuración es de 4 cilindros en línea.

Este motor puede llegar has los 94 CV de potencia con un par de 131 Nm de torque con un máximo de 6.300 rpm. En cuanto a la velocidad este automóvil puede desplazarse a 177 Km/h y su consumo de gasolina es de 5,7 litros por cada 100 Km.

Historia del Chevrolet Lacetti

El vehículo Chevrolet Lacetti es un coche compacto comercializado a nivel mundial desde el año 2002. En el año 2008 es presentada la segunda generación de este gran automóvil con un diseño más distinguido con suaves líneas en su carrocería.

La fabricación de este coche estuvo a cargo del diseñador de automóviles Pininfarina y el modelo Hatchback fue obra de Giorgetto Giugiaro. El vehículo Chevrolet Lacetti tiene presencia en todos los países del mundo, siendo un modelo muy popular y agraciado.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet