Chevrolet Malibu al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Malibu de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Malibu en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El auto Chevrolet Malibu, es un automóvil de turismo fabricado por la Empresa General Motors, con una elegante carrocería sedán de 4 puertas.

Vehículo Chevrolet Malibu

El vehículo Chevrolet Malibu, es un amplio y lujoso coche, que cuenta con un tamaño de 4,859 metros de largo por 1,854 metros de ancho. En todas sus versiones cuenta con una excelente seguridad, incluyendo 6 airbags, para el conductor y el acompañante y cinturón de seguridad.

Posee un interior bastante refinado y confortable con asientos tapizados en cueros y ajustables eléctricamente. Además, cuenta con un amplio maletero de 545 litros, para que guardes en él todo lo que necesites.

Gama de motores del auto Chevrolet Malibu

El auto Chevrolet Malibu, se encuentra disponible con distintos motores, de acuerdo a la versión que adquieras. El primero de ellos y el más actual es un motor V6 de gasolina de 3,0 litros y una potencia máxima de 167 CV.

De igual manera, lo conseguirás con un motor de diésel de 4 cilindros en línea, 2,3 litros, 16 válvulas y una potencia máxima de 171 CV. En cuanto a la transmisión, posee una caja automática de 6 velocidades, logrando una velocidad máxima entre 193 y 204 km/h.

Historia del vehículo Chevrolet Malibu

El vehículo Chevrolet Malibu se presentó por primera vez en el año 1964, bajo el nombre de Chevelle Malibu hasta el año 1977. Fue a partir de 1978, cuando adaptó el nombre de Chevrolet Malibu y se continuó produciendo y comercializando hasta el año 1983.

Posteriormente, para el año 1997, luego de 14 años de ausencia sale una nueva generación de este vehículo, la cual se ha mantenido actualmente. Cabe resaltar, que, desde siempre este auto tuvo un buen recibimiento, por tal motivo en su relanzamiento en 1997 la gente no dudo en comprarlo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet