Chevrolet Matiz al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Matiz de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Matiz en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet Matiz es un automóvil de turismo del segmento A, originalmente comercializado como Daewoo Matiz y producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo. Está constituido por cinco plazas, disponiendo inicialmente de un motor delantero transversal de tres cilindros, tracción delantera y con una económica suspensión trasera.

 

Chevrolet Matiz

El Matiz original, con forma de monovolumen compacto, decididamente revolucionó el concepto de automóviles urbanos con todas las comodidades de un coche de segmentos superiores. Este modelo abarca hasta el momento 3 generaciones, manteniéndose aún vigente en nuestros días, basándose en modelos con motores de gasolina y motores eléctricos.

Gama de motores del Chevrolet Matiz

La primera generación del Matiz incluyó una gama de dos motores de gasolina, uno de tres cilindros en línea de 0,8 litros con 51 CV de potencia máxima. Mientras que el segundo motor, más potente, de cuatro cilindros con una capacidad de 1 litro y 63 CV, con una velocidad máxima 155 km/h.

 

La segunda generación incluyó una gama de dos motores de gasolina, de 796 CC y 995 CC respectivamente, alcanzando los 100 Km/h en 18,2 segundos. Entre tanto, la tercera generación incluyó motores de gasolina mayores, ambos de cuatro cilindros en línea atmosféricos, uno de 66 CV y otro de 78 CV.

Historia del Chevrolet Matiz

El Chevrolet Matiz fue producido en el año de 1998, estando vigente hasta nuestros días en diferentes versiones, con actualizaciones importantes en su carrocería. Originalmente este modelo fue conocido como Daewoo Matiz, sin embargo, la nomenclatura Chevrolet Matiz se aplicó a partir del año 2000 según el mercado.

 

En el año 2000 el estilo original del Chevrolet Matiz recibió algunos cambios redefiniendo su diseño, para un acabado más actual. Cabe destacar que, para el 2009, el Matiz fue producido por un importante número de fabricantes que adquirieron una licencia sobre el diseño del vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet