Chevrolet Orlando al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Chevrolet Orlando de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Orlando en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chevrolet Orlando es la apuesta de esta marca Norteamericana para competir en la categoría de los automóviles monovolumen, el cual posee un habitáculo espacioso y un exterior impecable.

Vehículo Chevrolet Orlando

El vehículo Chevrolet Orlando es una camioneta de uso familiar con capacidad para 7 pasajeros, que podrás usar para múltiples propósitos en la ciudad. El frontal de este vehículo posee una parrillera distintiva con el logo de la compañía y los faros son todo en uno.

Los laterales del vehículo Chevrolet Orlando tienen unos guardafangos abultados que sobresalen de la carrocería, para darle un estilo más deportivo. La parte trasera, también es todo un espectáculo con una gran puerta posterior que permite un buen acceso al maletero.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Orlando

El vehículo Chevrolet Orlando ha estado equipado con más de 4 motorizaciones, en las que se destacan un 2.0 litros. Este motor está ubicado en la parte delantera de forma transversal y usa de combustible diésel.

La potencia máxima que puede ofrecer este motor es de 163 CV y puede llegar hasta los 195 Km/h. Además, este automóvil cuenta con una excelente aceleración, ya que, puede llegar de 0 a 100 Km en solo 10 segundos.

Historia del vehículo Chevrolet Orlando

En el año 2008 la compañía GM presenta en el salón de Paris un coche de un solo ambiente, ideal para la familia, denominado Chevrolet Orlando. Salió a la venta en el año 2011 y desde entonces ha mantenido gran popularidad, gracias a sus grandes dimensiones.

Con este vehículo la marca Chevrolet volvería a formar parte en la gama de los automóviles familiares, en la cual no había tenido presencia desde hace algún tiempo. Actualmente, se comercializa en todos los continentes del mundo en cualquiera de sus modelos LT, LT+ o LTZ.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet