Chevrolet Spark al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Spark de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Spark en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Pequeño, cómodo y muy práctico son solo una de las características que posee el versátil vehículo de la Chevrolet, el Spark.

El mejor modelo del vehículo Chevrolet Spark

El mejor modelo de este automóvil es el nuevo Chevrolet Spark GT el cual está disponible en 3 versiones. La primera de ellas es el modelo LS el cual es la versión más económica del mismo y cuenta con tapicería de tela.

La segunda versión, es la LT la cual tiene una estructura reforzada y tiene una computadora abordo. Por último, está la versión Premier del vehículo Chevrolet Spark GT la cual posee características de lujos y equipamientos tecnológicos.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Spark

El vehículo Chevrolet Spark ha tenido varias motorizaciones hasta la fecha, todas a gasolina, en la que sobresale un 4 cilindros de 1.0 litros. Este motor es algo pequeño, pero es suficientemente potente para generar hasta 63 CV de potencia.

Su sistema de inyección es multipunto y está ubicado en la parte delantera de forma transversal del vehículo. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 154 Km/h y su consumo urbano de combustible es de 6,6 litros cada 100 Km.

Historia del vehículo Chevrolet Spark

El vehículo Chevrolet Spark está basado en el exitoso Daewoo matiz de la filial GM Daewoo y fue presentado como un vehículo propio desde el año 2009. Hasta la fecha se sigue comercializando este automóvil, el cual ha tenido grandes modificaciones, para adaptarlo a los nuevos requerimientos de los usuarios.

Ciertamente, ha estado colmado de éxito y esto se debe, a su carrocería compacta de tamaño reducido y su buena mecánica. El vehículo Chevrolet Spark es el utilitario urbano de pequeño tamaño con la mejor relación calidad precio del mercado automovilístico.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet