Chevrolet Tahoe al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Tahoe de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Tahoe en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El todo terreno Chevrolet Tahoe causó sensación durante muchos años. Su producción se extendió hasta lograr, incluso, versiones para uso policial.

Datos generales del vehículo Chevrolet Tahoe

Un vehículo suburbano, todo terreno, desarrollado por General Motors bajo las marcas Chevrolet y GMC en el mismo año. Todos estos datos son parte de la descripción del magnífico ejemplar Chevrolet Tahoe, o como lo llamó GMC, Yukon.

Este modelo de poder se presentó primeramente con cuatro puertas con una capacidad de hasta nueve pasajeros. Es un vehículo de tamaño completo que debe su nombre a un área escarpada y pintoresca de los Estados Unidos, el Lago Tahoe.

Potencial del coche Chevrolet Tahoe

El todo terreno, con tracción a las cuatro ruedas, vendido como Chevrolet Tahoe, poseía un motor V8 de 5.3 litros y 355 hp. Este modelo suburbano tiene el motor en la parte delantera y también estuvo disponible con tracción trasera.

En Norteamérica el Chevrolet Tahoe fue utilizado por departamentos de bomberos y policías. Entre otras cosas que traía el paquete para esta versión, se incluían frenos de tambor traseros, diferentes al prototipo original que disponía de frenos de disco traseros.

Años de producción del vehículo Chevrolet Tahoe

Estados Unidos tuvo el placer de ver producir el Chevrolet Tahoe en el año 1995 bajo el poder de General Motors. Este modelo se ha construido y remodelado hasta el presente como un vehículo de tamaño completo, incluyendo la versión Z56 del año 1994.

En el año 1990, fue creado por Chevrolet como un vehículo suburbano de tamaño mediano llamado Blazer; GMC lo llamó Jimmy. Esta última marca cambió el nombre del vehículo a Yukon en 1991 y Chevrolet convirtió el vehículo mediano a uno de tamaño completo en 1994. Fue allí donde llamó al modelo Chevrolet Blazer S-10 como Chevrolet Tahoe.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet