Chevrolet Trailblazer al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Trailblazer de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Trailblazer en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chevrolet Trailblazer está diseñado para hacer frente a todo tipo de terreno, sin importar el camino que decidas recorrer, esta gran camioneta promete llevarte hasta donde quieras llegar.

Vehículo Chevrolet Trailblazer

El vehículo Chevrolet Trailblazer es un todoterreno que se destaca por su confort interior, que hará que te sientas muy cómodo sin importar las condiciones del camino. Tiene capacidad hasta para 7 personas y la tercera fila de puestos está un poco más elevada del resto.

De esta forma, aumenta la comodidad de los pasajeros y reduce la sensación de encierro que se siente en los vehículos de 7 puestos. Además, tiene un tablero moderno con cronómetros de fácil lectura, para facilitarte la conducción y tengas un mejor control del vehículo.

Gama de motores del vehículo Chevrolet Trailblazer

El vehículo todoterreno Chevrolet Trailblazer está equipada con un motor de 4,1 litros con 6 cilindros en línea. Está ubicado en la parte delantera del coche en forma longitudinal, el combustible que usa es gasolina y posee un sistema de inyección directa.

Este motor puede llegar hasta los 273 CV de potencia con un par máximo de torque de 373 Nm. Además, su velocidad máxima ronda los 192 Km/h y su aceleración es de 0 a 100 Km en 9 segundos.

Historia del vehículo Chevrolet Trailblazer

En el año1999 fue presentado el vehículo Chevrolet Trailblazer, como una versión Premium de la ya conocida camioneta Chevrolet Blazer. Este automóvil fue comercializado a partir del año 2002 y hasta la fecha se mantiene su línea de producción.

El vehículo Chevrolet Trailblazer es un todoterreno con tracción integral en todas sus ruedas y en el año 2002 fue galardonado como el mejor 4X4. Si eres fanático de los vehículos todoterrenos, nada mejor que contar en tu garaje con una SUV Chevrolet Trailblazer.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet