Chevrolet Volt al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chevrolet Volt de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chevrolet Volt en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chevrolet Volt es un vehículo eléctrico de autonomía extendida desarrollado por General Motors y lanzado por primera vez al mercado automotriz en Estados Unidos. Sin embargo, también es vendido como Holden Volt en Australia, y como Opel Ampera o Vauxhall Ampera en Europa, constituyendo una alternativa realmente eficiente.

 

Chevrolet Volt

El modelo del Chevrolet Volt se podía cargar enchufando el coche a una toma eléctrica doméstica de 120V 240V usando el cable SAE J1772 suministrado. Cabe destacar que, no era necesario el uso de un punto de recarga externo, constituyendo una total innovación tecnológica en todo el mercado automotriz.

Gama de motores del Chevrolet Volt

El Volt funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada y un motor eléctrico de 150 CV de potencia. No obstante, la compañía ha evitado el uso del término híbrido, prefiriendo llamarlo vehículo eléctrico de autonomía extendida debido a su diseño vanguardista y eficiente.

 

La particularidad de este vehículo radica en que el motor de gasolina no mueve el coche, por lo que el coche siempre es propulsado eléctricamente. Al conducirlo cuando la batería baja de un cierto nivel se pone en funcionamiento el motor de gasolina de 1,4 litros cargando la misma.

Historia del Chevrolet Volt

El Volt fue un vehículo puesto a la venta en el 2010 en los Estados Unidos, alcanzando una venta en este país de 84.656 unidades. Las entregas en Canadá iniciaron en 2011 y en el mercado europeo en febrero de 2012, constituyendo el automóvil más vendido en el mundo.

 

Para el 2013 se realizaron mejoras en el Volt aumentando la capacidad de baterías y mejorando la autonomía eléctrica a 61 km. Mientras que, para el modelo de 2015 la capacidad se incrementó hasta 17,1 kWh, mejorando aún más la eficiencia de este increíble vehículo eléctrico.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chevrolet