Chrysler 300c al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler 300c de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler 300c en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Un automóvil lujoso de punta a punta es el Chrysler 300c perteneciente al segmento E de automóviles. Este vehículo está disponible con 2 carrocerías, las cuales son tipo berlina y tipo familiar, cada una para una necesidad diferente.

Modelo del vehículo Chrysler 300c

El Chrysler 300c es un automóvil de turismo ideal tanto para un día de paseo como para ir a una conferencia de negocios. Posee un habitáculo bien distribuido para aprovechar mejor su espacio y así poder trasportar hasta 5 personas.

Su apariencia exterior es embellecida con unas platinas cromadas que rodean el marco de las ventas. En cuanto a su estilo, tiene una forma rectangular poco acentuada con leves curvas para que luzca muy elegante por donde lo mires.

Gama de motores del vehículo Chrysler 300c

El vehículo Chrysler 300c está disponible con 3 tipo de motores diferentes, 2 a gasolina y 1 a diésel. El primer motor a gasolina que tiene este automóvil es un V6 de 2,7 litros de cilindrada y 253 CV de potencia máxima.

El siguiente motor a gasolina es un poderoso V8 HEMI de 6,1 litros que puede llegar hasta los asombrosos 431 CV. Por último, está equipado por un motor diésel V6 de 3,0 litros con turbocompresor de geometría variable que ofrece unos 218 CV.

Historia del vehículo Chrysler 300c

La marca de automóviles Chrysler presentó a finales del año 2004 la primera generación del vehículo Chrysler 300c. En el año 2005 fue condecorado como el mejor automóvil del año por la revista Norteamericana “Motor Trend”.

En el año 2011 salió a la venta la segunda generación de este gran automóvil con un diseño más agresivo y manteniendo su interior de lujo. Si estás buscando un coche que te represente como una persona exitosa, el Chrysler 300c es lo que necesitas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler