Chrysler Crossfire al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Crossfire de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Crossfire en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chrysler Crossfire es el coche deportivo predilecto de la fabricante estadounidense de automóviles Chrysler en colaboración con la compañía alemana Karmann, con capacidad para transportar cómodamente 2 ocupantes.

Vehículo Chrysler Crossfire

El vehículo Chrysler Crossfire está disponible con 2 carrocerías deportivas, las cuales son tipo coupé y tipo descapotable, ambas biplaza. Debido a su disposición para 2 ocupantes el espacio interior es bastante amplio y todos sus equipamientos son deportivos.

Asimismo, goza de muchas excentricidades como lo son los asientos con calefacción regulable electrónicamente y están tapizados con cuero genuino. Como es de esperarse de un coche deportivo, el Chrysler Crossfire ofrece suficiente sujeción para que los pasajeros se sientan seguros cada vez lo usen.

Gama de motores del vehículo Chrysler Crossfire

El vehículo Chrysler Crossfire tiene a su disposición 2 tipos de motores a gasolina debajo de la cajuela, entre los que destaca un V6 de 3,2 litros. Este motor está ubicado en la región delantera longitudinalmente del vehículo con un árbol de levas en cada culata.

También, posee 3 válvulas por cada cilindro para sumar un total de 18 válvulas, para mayor rendimiento. La potencia a la que puede llegar este motor supera los 218 CV con un par máximo de torque de 310 Nm.

Historia del vehículo Chrysler Crossfire

En el año 2004 es presentado el vehículo deportivo denominado Chrysler Crossfire basado en la plataforma mecánica del automóvil Mercedes Benz SLK 320. En cuanto a su diseño exterior fue muy original, elaborado por el reconocido ingeniero Eric Stoddart, Andrew Dyson.

Este vehículo fue fabricado en la planta de la compañía Karmann en Alemania hasta el año 2007 y fue vendido como edición 2008. Su producción fue bastante selecta, llegando a las 2000 unidades del modelo 2008, lo que lo convierte en un coche perfectamente coleccionable.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler