Chrysler Grand Voyager al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Grand Voyager de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Grand Voyager en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chrysler Grand Voyager es una minivan comercializada por Chrysler Group LLC en los mercados del continente europeo y tienen amplia experiencia como transporte familiar de uso citadino.

El mejor modelo del vehículo Chrysler Grand Voyager

El modelo LX del vehículo Chrysler Grand Voyager es uno de los más llamativos presentados hasta ahora y posee una carrocería familiar. Asimismo, cuenta con 5 puertas de gran tamaño para brindar un mayor espacio al momento de abordar.

Su diseño interior es sumamente coqueto con una distribución de asientos perfecta que permite mayor comodidad e interacción de los pasajeros. Está equipada con todos los sistemas de seguridad, como los son las bolsas de aire y los cinturones de seguridad para cada pasajero.

Gama de motores del vehículo Chrysler Grand Voyager

Este vehículo está provisto con diferentes motorizaciones dependiendo de la versión que adquieras, entre los que resalta uno de 2,8 litros. Este motor tiene 4 cilindros en línea con doble árbol de levas en la cabeza, para mayor rendimiento.

El combustible que usa es diésel y tiene turbocompresor para lograr 163 CV de potencia con un par máximo de 360 Nm. La velocidad que puede alcanzar este automóvil es de 186 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 12,8 segundos.

Historia del vehículo Chrysler Grand Voyager

En el año 2008 la compañía de automóviles Chrysler presentó el vehículo Grand Voyager como sucesor del automóvil Chrysler Voyager. Este vehículo fue posicionado en el mercado de automóviles como la minivan de gran tamaño para familias numerosas.

Hoy en día, se encuentra activa la línea de producción de este vehículo que cuenta con la icononica plataforma S de Chrysler. Aun cuando el vehículo Chrysler Grand Voyager es vendido para uso familiar, también puede ser usado para múltiples propósitos, debido a sus excelentes prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler