Chrysler Le Baron al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Le Baron de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Le Baron en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chrysler Le Baron es un clásico de lujo de la reconocida marca Chrysler que cuenta con 4 tipos de carrocería diferentes adaptadas a los gustos más exigentes.

Modelos del vehículo Chrysler Le Baron

La primera carrocería del vehículo Chrysler Le Baron es tipo berlina de tamaño medio con un diseño rectangular con 4 puertas. El segundo modelo de este vehículo cuenta con una carrocería tipo coupé con un diseño más estilizado y con 2 puertas.

También, salió a la venta un modelo convertible del vehículo Chrysler Le Baron, el cual mantenía su diseño rectangular con un techo desmontable y 2 puertas. Por último, se presentó un modelo Hatchback de este automóvil con 5 puertas y con capacidad para transportar hasta 5 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Chrysler Le Baron

EL vehículo Chrysler Le Baron ha contado con variadas motorizaciones dependiendo del modelo y año de producción en las que sobresale un 2,5 litros con turbo. Este motor es un 4 cilindros en línea con un sistema de inyección indirecta multipunto ubicado en la parte frontal transversal del coche.

La velocidad máxima que puede alcanzar supera los 193 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 8,7 segundos. Además, la potencia máxima que puede generar este motor es de 152 CV con un par máximo de 244 Nm de torque.

Historia del vehículo Chrysler Le Baron

La compañía Chrysler presentó en el año 1987 el vehículo Le Baron como un coche de lujo a un precio accesible. En el año 1982 es presentado el nuevo modelo del vehículo Chrysler Le Baron el cual es conocido como la segunda generación de este automóvil.

La tercera generación del vehículo Chrysler Le Baron salió a la venta en el año 1989 y se mantuvo en producción hasta el año 1994.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler