Chrysler Neon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Neon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Neon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler Neon constituye un automóvil del segmento C producido por el fabricante estadounidense Chrysler, el cual también es conocido como Dodge Neon y Plymouth Neon. Este automóvil es reconocido por su llamativa y juvenil estética en comparación con otros sedanes de la época, destacando sus impresionantes faros redondos.

Chrysler Neon

Este modelo abarca tres generaciones de versiones, siendo un modelo vigente hasta el momento, debido a la gran aceptación por parte del público automotriz. Además, también destaca su largo y bajo capó delantero combinado con un corto y elevado tercer volumen que hicieron a su silueta parecerse a un cupé.

Gama de motores del Chrysler Neon

La primera generación, estuvo disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada entregando hasta los 132 CV de potencia máxima. Cabe destacar que luego esta gama se completó con la aparición de la versión 1,8 de 115 CV que disminuyó la mayoría de los consumos significativamente.

Para la segunda generación, se utilizó un motor de cuatro cilindros, DOHC con 2,4 litros del PT Turbo, usando un robusto turbo cargador Mitsubishi TD04LR-16GK. Mientras que en la tercera generación se utilizó un motor 1,6L EtorQ con 110 caballos de fuerza con transmisión automática de 6 velocidades autostick.

Historia del Chrysler Neon

La primera generación del Chrysler Neon tuvo su aparición entre los años 1985 y 1986, alcanzando una gran popularidad en todo el mundo. Para el 2000, Chrysler decide reforzar el Neon con un aspecto totalmente nuevo, que le llevaría a propulsar las ventas de este grandioso coche.

Para el año 2003 el Chrysler Neon pasa de ser vendido en Latinoamérica como Dodge Neon, viniendo consigo un cambio sutil en su estética. Mientras que la tercera generación del 2017 se basó en la berlina Fiat Tipo del 2016, se comercializó en mercados europeos y árabes como sedan.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler