Chrysler New Yorker al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler New Yorker de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler New Yorker en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chrysler New Yorker es uno de los coches con más tradición de la compañía de automóviles Chrysler, su carrocería es tipo berlina y cuenta con un tamaño medio.

Mejor modelo del vehículo Chrysler New Yorker

El mejor modelo de este automóvil fue presentado en 1994 y es conocido como el vehículo Chrysler New Yorker XL. Mantiene su carrocería tipo berlina, pero con un tamaño superior a los modelos presentados anteriormente, de largo mide 5,2 metros y de ancho 1,9 metros.

Gracias a su gran tamaño, puede transportar hasta 5 pasajeros en un habitáculo rodeado de comodidad y elegancia. El maletero de este automóvil tiene capacidad para 535 litros, lo que lo posiciona como uno de los coches con más capacidades de equipaje.

Gama de motores del vehículo Chrysler New Yorker

El vehículo Chrysler New Yorker XL tiene bajo la cajuela un poderoso motor a gasolina de 3,5 litros con 6 cilindros en V. Este motor, está ubicado en la parte delantera del coche en forma transversal y posee un sistema de inyección multipunto.

La potencia máxima que genera es de 217 CV con un par máximo de 300 Nm de torque a 2.800 rpm. En cuanto a su velocidad, puede alcanzar fácilmente los 205 km/h y acelera de 0 a 100 Km en 10,5 segundos.

Historia del vehículo Chrysler New Yorker

El primer vehículo Chrysler New Yorker fue presentado en 1939 y se mantuvo como el coche insignia de esta prestigiosa marca hasta 1996. La primera generación de este estupendo automóvil contó con un tamaño medio con accesorios internos Premium, para brindarle el mayor confort a los pasajeros.

La segunda generación presentada en el año 1969, amplió su tamaño y aunque mantuvo su carrocería tipo berlina su diseño exterior sufrió ciertos cambios estéticos, para hacerlo mucho más atractivo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler