Chrysler Pt Cruiser al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Pt Cruiser de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Pt Cruiser en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler PT Cruiser es un automóvil del segmento C producido por el fabricante estadounidense Chrysler, donde sus siglas PT provienen de las palabras Personal Transport. Su diseño retro está inspirado en varios prototipos de vehículos anteriores del grupo Chrysler, entre ellos destacan los Plymouth Prowler y Plymouth Pronto.

Chrysler PT Cruiser

El Chrysler PT Cruiser existe en dos carrocerías distintas, destacándose su altura superior a la de un automóvil de turismo, sin la disposición típica de un monovolumen. Por lo tanto, su primera carrocería se basó en una mezcla de monovolumen y hatchback, mientras que la segunda correspondería a un descapotable de dos puertas.

Gama de motores del Chrysler PT Cruiser

El PT Cruiser dispone de tracción delantera con motor frontal transversal, y todas sus motorizaciones desde su creación son de cuatro cilindros. Los motores de gasolina incluyen uno de 1,6 litros de 116 CV, uno de 2,0 litros de 140 CV y otro de 2,4 litros de 143 CV.

Por otro lado el Chrysler PT Cruiser dispone también de un motor de diésel de 2,2 litros de 121 o 151 CV de potencia máxima. Además, esta innovación de motor basado en diésel dispone de inyección directa common rail, con turbocompresor de geometría variable e intercooler.

Historia del Chrysler PT Cruiser

El Chrysler PT fue producido desde el año 2000 hasta el año 2010, en que Chrysler cesó la producción mundial, luego de 10 años. Se introdujo un modelo GT turboalimentado para el año 2003 obteniendo excelentes críticas, lo cual condujo a introducir el PT Cruiser para el año 2005.

El 8 de marzo de 2006, DaimlerChrysler anunció que había construido 1,000,000 PT Cruisers en la planta de Toluca, Mexicó. Luego en 2007, a los concesionarios Chrysler se les permitió ordenar vehículos con opciones separadas, para posteriormente terminar su producción en julio de 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler