Chrysler Saratoga al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Saratoga de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Saratoga en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler Saratoga fue un automóvil clásico producido por la compañía americana Chrysler, este modelo alcanzó gran popularidad y fanaticada para la época. Además, estaba disponible como un sedán de cuatro puertas y un coupé de club con cuerpo de Hayes con dos configuraciones interiores, estándar y deportivo formal.

Chrysler Saratoga

Cabe destacar que el Saratoga disponía de una partición de vidrio detrás del asiento delantero que podía bajarse, algo muy innovador para la época. Además ofrecía sistemas totalmente tecnológicos e innovadores como el Fluid Drive, acoplado a una transmisión manual de tres velocidades, aportando eficiencia y potencia.

Gama de motores del Chrysler Saratoga

El Chrysler Saratoga disponía de un robusto Hemi, un motor a gasolina V8 de 2,5 litros con 184 Nm de torque máximo. Este motor permitía una velocidad máxima de 163 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 13,8 segundos, con un consumo mínimo.

Posteriormente el Saratoga adquirió el nuevo motor RB V8, el cual contaba con un bloque de cilindros y con brazos de balancín de acero estampado. Además, contaba con un colector de admisión montado en el eje y una bomba de aceite externa frontal impulsado por el árbol de levas.

Historia del Chrysler Saratoga

El primer Chrysler Saratoga fue elaborado en 1939, el cual a través de la historia creó una semejanza con los Lexus LS de los noventa. En 1941, fue asignado a la Serie C30 de Chrysler y fue degradado al final de la serie de ocho cilindros, reemplazando al Viajero.

Posteriormente, en Canadá, el Saratoga entre el año de1957 y el año de 1958 fue vendido satisfactoriamente bajo el nombre de Windsor. Luego en 1959, el Saratoga adquirió el nuevo motor RB V8, aportándole una grata eficiencia y confiabilidad al automóvil hasta su último año de producción en 1960.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler