Chrysler Sebring al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Sebring de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Sebring en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler Sebring es un coche de tamaño medio, que fue vendido por la empresa americana Chrysler, la cual elaboró tres generaciones. Este modelo sustituyó al Chrysler LeBaron, cabe destacar que el automóvil fue construido fuera de la plataforma de Chrysler JA, que también se utilizaba para el Cirrus sedán.

Chrysler Sebring

La carrocería del Chrysler Sebring tiene unas dimensiones grandes, poco usuales en los mercados europeos a pesar de que, la marca, declara haber seguido las tendencias. Este fenomenal modelo incluía diversas versiones de descapotables, sedanes y de cupés, esta amplia variedad dio a conocer al Chrysler Sebring a nivel mundial.

Gama de motores del Chrysler Sebring

La gama de motores del Chrysler Sebring de la primera generación se destacaba por presentar un motor de 2.0 y 16V de 142 CV y cambio automático autostick. Además, también disponía de una versión con motor diésel de 140 CV altamente eficiente y robusto, con muy bajo consumo energético.

Luego Chrysler ofreció la renovación de sus motores contando con el GEMA I4 de 2,360 CC y el EGF V6 de 3.518 CC. Cabe destacar que este último tipo de motor está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de Chrysler, que emplea tecnología autostick.

Historia del Chrysler Sebring

La producción del imponente Chrysler Sebring abarcó desde el año 1995 hasta el año 2010 cuando cesaron sus ventas a nivel mundial. Su impacto mayor en el mercado lo reflejó en 1997, cuando sufrió su primera actualización donde su rejilla fue reemplazada por una cuadrícula negra ligeramente más grande.

Cabe destacar que su primera generación fue de 1995 a 1999, estando disponible primero solo como coupé y desde 1996 también como convertible. Luego la segunda generación fue del 2000 a 2006 y su tercera y última generación se introdujo en 2007, disponible como sedán, hasta el 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler