Chrysler Sebring 200c al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Sebring 200c de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Sebring 200c en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El innovador Chrysler Sebring 200C se presentó como un modelo de entrada accesible para la gama más baja de la marca americana Chrysler. Este disponía de unas interesantes medidas exteriores que se materializaban con una gran habitabilidad y confort pero sobre todo con un diseño atractivo.

Chrysler Sebring 200C

Este modelo de Chrysler intentó alejarse un poco de la imagen conservadora de sus rivales de segmento y aportar frescura y dinamismo al mercado automotriz. Sus faros cuádruples, su esculpido capot con nervaduras verticales y las líneas que atraviesan su cintura le convirtieron en un coche elegante y con cierta distinción.

Gama de motores del Chrysler Sebring 200C

La gama de motores del Chrysler Sebring 200C en el mercado español estuvo disponible en diversas versiones con motor a diesel y a gasolina. La versión con motor diesél de 2,0 generaba 140 CV de potencia y el de gasolina de 2,0 Litros generaba 156 CV de potencia.

Luego se incorporó otro motor de gasolina en el Sebring 200C de seis cilindros con 2,7 litros de cilindrada y cambio automático. Mientras que en América se comercializó con una gama de motores distinta de 2,4; 2,7 y 3,5 litros de cilindrada y todos eran de gasolina.

Historia del Chrysler Sebring 200C

La versión inicial de 4 puertas del Chrysler Sebring 200C estuvo basada en el concept Airflite, visto en el Salón de Ginebra del año 2003. Esta versión de la marca americana Chrysler estuvo disponible en el continente europeo, específicamente en España desde el 2007.

Posteriormente en el 2008 surgió el Chrysler Sebring 200 C Cabrio, el cual constituyó la variante descapotable del Sebring 200C Sedan del 2007. Dicho modelo incluyó opciones realmente innovadoras como el sistema multimedia MyGIG, el cual disponía de un módulo GPS y una pantalla táctil TFT motorizada y abatible.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler