Chrysler Stratus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Stratus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Stratus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler Stratus era un auto de tamaño mediano tipo sedán de 4 puertas producido por la marca americana Chrysler, caracterizado por su amplio espacio interior. Cabe destacar que este increíble automóvil gozó de dos generaciones, generando versiones gratamente aceptadas por la crítica mundial en cada una de sus presentaciones.

Chrysler Stratus

El diseño del Chrysler Stratus se basó en la plataforma original JA de Chrysler, sustituyendo al alto volumen de Spírit y Dynasty en los Estados Unidos. Además, la marca americana Chrysler optó por carrocerías tipo sedán y descapotable para la venta de este modelo de vehículo.

Gama de motores del Chrysler Stratus

La primera generación del Chrysler Stratus contó con un potente motor V6 de 2,5 litros, capaz de entregar 163 CV de potencia máxima. Este motor se caracterizó por ser muy silencioso a bajo régimen, además de una alimentación por inyección multipunto secuencial y un par motor 22,2 mkg a 4.400 rpm.

Por otro lado el Chrysler Stratus LE 2,0 disponía de un eficiente motor de gasolina de 1996 CC con 4 cilindros ubicados en línea. Este motor puede alcanzar una potencia máxima de 133 CV a 5600 rpm con un par máximo confiable de 177 Nm a 4600 rpm.

Historia del Chrysler Stratus

El Chrysler Stratus fue introducido al mercado automotriz en 1995, recibiendo elogios de la revista Car and Drive entre 1996 como uno de los mejores vehículos del momento. La primera generación del Stratus abarcó desde el año 1995 hasta el año 2000, impresionando a todo el público automotriz, generando gratas ventas en el mercado.

En 2001, el Stratus se convirtió en el último de los sobrevivientes denominados coches nube, siendo considerado uno de los autos medianos más confiables del momento. Sin embargo la producción se detuvo en la planta de montaje de Sterling Heights a principios de 2006 que había construido 1.308.123 Stratus.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler