Chrysler Viper al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Chrysler Viper de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Viper en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Chrysler Viper es un automóvil súper deportivo de dos puestos de gran confort fabricado por la división Dodge del grupo estadounidense Chrysler LLC. Originalmente fue diseñado para ser un automóvil de alto rendimiento, con lo cual no contenía manijas de las puertas montadas en su exterior o cilindros clave.

Chrysler Viper

Cabe la pena mencionar que, el Chrysler Viper inicialmente también estaba disponible en una versión de techo duro de fibra de vidrio liviana. Esta versión contaba con una suspensión de rendimiento ajustable, lo cual, permitía una conducción realmente agradable en diferentes tipos de terrenos.

Gama de motores del Chrysler Viper

La gama de motores del Viper fue amplia, sin embargo, en sus inicios destacó el motor V10 generando una potencia máxima de 400 HP. Luego el Viper GTS mantuvo el mismo motor V10 pero a 4.600 rpm y 630 Nm a 3.600 rpm, proporcionando un ahorro considerable de combustible.

En sus últimas versiones se contaba con un V10 de 8.4, el cual genera 645 CV y 814 Nm de torque máximo, ofreciendo un empuje sobresaliente. Este motor dispone de una varilla de empuje de alto rendimiento de 2 válvulas por cilindro de 90 grados, ofreciendo menos consumo y mayor eficiencia.

Historia del Chrysler Viper

La producción del Viper comenzó en New Mack Assembly Detroit en 1991 mudándose a su actual localización en Conner Avenue Assembly Detroit en octubre de 1995. El Chrysler Viper fue concebido como un reflejo histórico del clásico automóvil deportivo estadounidense basado en el diseño del Ford Shelby Cobra Daytona.

En 2014, el Viper fue nombrado número 10 en la lista de los vehículos más destacados ensamblados con más del 75 % en Estados Unidos de América. Sin embargo, en agosto de 2017, se produce la última unidad salida de la planta de ensamblaje Conner Avenue en Detroit, donde se ha construido desde 1995.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler