Chrysler Vision al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Chrysler Vision de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Chrysler Vision en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Chrysler Visión es un automóvil de turismo que ofrece gran comodidad a sus pasajeros debido a su concepto de cabina adelantada que aprovecha mejor el espacio interior.

Vehículo Chrysler Visión

El vehículo Chrysler Visión se comercializa en 2 versiones, la versión simple cuenta con un habitáculo más humilde con tapicería de tela. Mientras que la versión Premium está destinada para personas con un mayor poder adquisitivo y posee tapicería de cuero genuino.

Este automóvil tiene capacidad para 5 personas y está equipado con cinturón de seguridad para todos sus ocupantes. Asimismo, cuenta con elevalunas eléctricos en cada ventana y un mando central en la puerta del conductor.

Gama de motores del vehículo Chrysler Visión

Este automóvil posee 2 tipos de motores, el primero de ellos es de 3,3 litros con 6 cilindros colocados en V. Este motor genera de 153 hasta 158 CV de potencia, su velocidad máxima es de 201 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 9,5 segundos.

El segundo motor con el que está equipado el vehículo Chrysler Visión es de 3,5 litros con 6 cilindros colocados en V. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 235 Km/h, acelera de 0 a 100 km en 8,6 segundos y brinda hasta 211 CV de potencia.

Historia del vehículo Chrysler Visión

El vehículo Chrysler Visión fue presentado en el salón del automóvil de Detroit de 1992 y salió a la venta al año siguiente. Este coche fue reconocido como uno de los 10 mejores automóviles del año 1993 en la revista Car and Driver de Norteamerica.

Se fabricó sin interrupciones hasta el año 1997 en la planta de Brampton, Ontario ubicada en Canadá. Se estima que en los 5 años que estuvo en el mercado se produjeron más de 100.000 unidades de este vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Chrysler