Citroen Berlingo de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

Celebra el Black Friday con Worldcars. Hasta el próximo 30 de noviembre aprovéchate de hasta un 15% de descuento con nuestra financiación.

Citroen Berlingo de ocasión

El Citroën C4 es siempre una gran elección. Uno de los coches más vendidos en España año tras año. En World Cars concesionario multimarca encontrarás los mejores Citroën C4 de ocasión de diferentes carrocerías, totalmente revisados y con los km certificados.

Citroën C4 de ocasión económico en World Cars Elche

En World Cars contamos con una selección de los mejores Citroën C4 de ocasión.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Todos los Citroën C4 de ocasión

El modelo compacto de Citroën va ya por su tercera generación, y nos ha regalado renovaciones maravillosas que lo han convertido en uno de los coches preferidos en España. En la actualidad podemos encontrar varias carrocerías disponibles en el mercado: el Citroën C4 Cactus -que dejará de producirse para ser sustituido por un nevo modelo-, el Citroën C4 Space Tourer (antes C4 Picasso) y el Gran C4 Space Tourer. Todos ellos con la calidad y la elegancia y sencillez de líneas propia de la marca.

El Citroën C4 es uno de los vehículos de segunda mano más demandados, y por eso en World Cars tenemos disponible una amplia cartera de las diferentes versiones de este compacto. Si buscas comprar un Citroën C4 económico pero con un mantenimiento al día y con los kilómetros certificados, World Cars somos tu concesionario multimarca.

Citroën C4 Grand Picasso Space Tourer

Si buscas un coche familiar que pueda llegar a las 7 plazas, pero que no pierda el carácter moderno y dinámico, el Citroën C4 Grand Space Tourer de ocasión es tu mejor elección. El diseño exterior destaca por su característico frontal, que lo distingue de otros coches del mercado. Los faros son muy alargados y ofrecen una mejor visión nocturna.

En cuanto a su diseño interior, el C4 Grand Space Tourer ofrece un plus de espacio y comodidad, con un habitáculo diseñado para que toda la familia viaje cómodamente y los niños disfruten del viaje como nunca. En World Cars encontrarás Citroën C4 Gran Space Tourer con un año de garantía, el kilometraje certificado y con toda la documentación verificado para asegurarnos de que el coche está en perfecto estado.

Citroën C4 Picasso 2.0BlueHDi Exclusive 150 CV

El Citroën C4 Picasso 2.0BlueHDi Exclusive es un monovolumen que no te dejará indiferente. Con capacidad para 7 plazas, su diseño tecnológico y futurista está pensado para que la experiencia de la conducción sea única. Su frontal es igual que el de resto de carrocerías del modelo C4, alargado y bastante avanzado. La parte trasera es más convencional y se puede comparar a otros modelos del mismo segmento.

En World Cars disponemos de una amplia gama de Citroën C4 Picasso en varios colores, con detalles como el techo panorámico, xenón, asientos calefactados y sensor de aparcamiento. Ponte en contacto con nosotros para informarte de los modelos disponibles y de las posibilidades de financiación.

Citroën C4 Cactus

Comprar un Citroën C4 Cactus de ocasión es una oportunidad única para hacerte con este coche tan llamativo, ya que la marca ha anunciado que dejará de producirse y será sustituido por un nuevo modelo. Esta versión modernizada del C4 llegó al mercado en 2014, con algunas modificaciones de diseño que tuvieron un recibimiento dispar. Lo cierto es que el C4 Cactus no pasa desapercibido, y muchos compradores siguen buscando coches de segunda mano de esta carrocería.

Si eres fan del Citroën C4 Cactus, en World Cars pueden comprar algunas unidades en perfecto estado de mantenimiento, y con todas las prestaciones de un modelo nuevo. Comprar el C4 Cactus de ocasión a un precio económico ya es posible en tu concesionario multimarca profesional.