Citroen Jumper de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Citroen Jumper de ocasión

El Citroën Jumper se adapta a tus necesidades profesionales gracias a su volumen útil, rendimiento y dimensiones exteriores. Hazte con esta furgoneta de ocasión en World Cars a un precio inigualable.

Citroën Jumper de segunda mano en World Cars

Los mejores Citroën Jumper de segunda mano en perfecto estado y a un precio top.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Por qué elegir una Citroën Jumper de ocasión

La furgoneta Citroën Jumper está preparada para cargar grandes volúmenes de materiales, en cualquiera de sus versiones de distintas longitudes. Su anchura de carga es sin duda la mejor de su segmento, y cuenta con una longitud de 1,42m entre pasos de ruedas; 1,87 m entre paneles laterales; y de 8 a 17 m3 de carga.

Las puertas laterales de la Citroën Jumper son otro de los puntos fuertes de este vehículo industrial: permiten hasta 1,25 metros de apertura y facilitan la carga y descarga de una forma cómoda y sin esfuerzo. Las puertas traseras llegan hasta los 2.03 metros de altura, de las mejores cotas de la categoría. Esta furgoneta de ocasión cuenta, además, con control de velocidad y una optimización del frenado tanto en potencia, como en resistencia y ruido.

Si buscas una Citroën Jumper de ocasión puedes elegir entre varias carrocerías con dos longitudes y dos alturas: L1H1 y L2H2.

Citroën Jumper 9 plazas

El vehículo comercial Jumper de Citroën también puede comprarse en la versión más ‘turismo’, con espacio para 9 pasajeros. Los asientos delanteros son absolutamente cómodos, y lo notarás en la conducción, con el reposabrazos y la regulación lumbar. El asiento del conductor tiene un mecanismo de amortiguación que hará que casi no notes los baches de la carretera ni los tramos más complicados.

Las otras dos filas de asientos están diseñadas con el mismo concepto de confort y adaptabilidad, con una anchura suficiente para que adultos y niños puedan viajar sin problemas. Es un furgoneta ágil, versátil y robusta, que asegura un uso tipo ‘vehículo lanzadera’ si lo necesitamos para transportar personas. El Jumper viene equipado con un sistema de control de tracción inteligente.

Comprar una furgoneta Citroën Jumper de ocasión en World Cars

Si buscas comprar una Citroën Jumper de segunda mano, la mejor opción es acudir a un concesionario profesional. Los expertos te aconsejarán sobre el modelo y la carrocería que mejor se adapta a tus necesidades. En World Cars disponemos de varias versiones de Citroën Jumper de ocasión, furgonetas seminuevas de origen nacional y que están en perfecto estado de mantenimiento. Tenemos vehículos de la marca francesa con las prestaciones básicas, y otros con equipamiento extra que pueden darte un plus de calidad.

Todos nuestros vehículos industriales de segunda mano han pasado por un exhaustivo control de calidad y revisiones, y cuentan con su libro de mantenimiento donde toda la información sobre el automóvil está certificada.