Citroen Jumpy de ocasión en Alicante | Consesionario WORLD CARS

¡VUELVEN NUESTROS DESCUENTOS EN FINANCIACIÓN!

Este mes de septiembre, nuestros vehículos de ocasión tienen HASTA UN 18% DE DESCUENTO si financias la compra. En todas nuestras marcas y modelos. ¡También en furgonetas de segunda mano!

Consulta las condiciones de la oferta y de la financiación

Citroen Jumpy de ocasión

El modelo Citroën Jumpy de segunda es el vehículo industrial perfecto para darle un impulso a tu negocio. Un coche con grandes prestaciones de confort y seguridad, con puertas laterales que facilitan a carga y descarga.

Citroën Jumpy de segunda mano en World Cars

Las mejores furgonetas de ocasión, como la Citroën Jumpy, a un precio económico.

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Citroën Jumpy furgón de ocasión

La furgoneta Citroën Jumpy es un clásico del mercado de vehículos industriales. Se fabrica desde el año 1995, y su éxito radica en la estructura de su diseño, que facilita la carga y la distribución. Este modelo está disponible tanto como vehículo furgón diseñado para actividades industriales y comerciales, y en versión monovolumen para el transporte de personas.

La Citroën Jumpy es una furgoneta con diseño muy elegante, inspirado en los turismos, pero a la vez robusto y que aporta una gran sensación de seguridad. Tiene un concepto muy funcional que se adapta al día a día de los empresarios, muy práctico y ergonómico.

Citroën Jumpy características técnicas

El furgón Citroën Jumpy tiene una longitud de 4.609 milímetros, con una longitud útil de 3.324 mm. La altura alcanza los 1.905 mm (1.397 útiles) y tiene una anchura de entre 1.920 y 2.204 mm. La carga útil que acepta es de 1.075 kilos, con un peso máximo autorizado de 2.735 kilos.

El Citroën Jumpy de segunda mano está disponible en 3 longitudes: 4,95 m y 5,30 m, y una versión de 4,60 m, compacta y práctica. Los asientos delanteros son regulables en altura y longitud, y están diseñados de forma ergonómica, con una posición de conducción elevada que permite tener un mejor control sobre la carretera. Para acceder a la cabina existe un cómodo escalón. Dentro del habitáculo, un panel separa la zona de cabina de la carga. Esta división está bien insonorizada. Además, el diseño interior facilita el trabajo con el ordenador, la Tablet y los documentos.

Además de la puerta lateral, que se desliza y permite el acceso a la zona trasera de carga o en su defecto a la tercera fila de asientos, tiene otras dos puertas traseras simétricas con apertura de hasta 180 grados.

Citroën Jumpy 9 plazas

La versión combi de la furgoneta Citroën Jumpy es un vehículo de 9 plazas ideal para el transporte de personas. Un coche mixto que puede servir igual para tareas de trabajo y como coche familiar. Su diseño adaptable permite cambiar su uso con facilidad, y dejar un espacio para carga quitando los asientos traseros.

El Citroën Jumpy de 9 plazas de ocasión es un furgón destinado a una amplia variedad de profesionales, desde la construcción, hasta el reparto de mercancías, servicios, etc. Permite llevar hasta 9 pasajeros, incluido el conductor. Sus medidas permiten que el coche pueda entrar sin problemas en los parkings subterráneos y circular cómodamente por la ciudad.

Comprar Citroën Jumpy de segunda mano

En tu concesionario de coches de ocasión World Cars contamos con diferentes modelos e la Citroën Jumpy, tanto la versión combi como la de talla XL más industrial. Todos nuestros vehículos seminuevos tienen un año de garantía y los kilómetros certificados. Los entregamos con el libro de mantenimiento e incluimos el cambio de nombre en el precio. Las condiciones de financiación son adaptables y con muchas ventajas respecto a otros concesionarios.