Citroen 2cv al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen 2cv de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen 2cv en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën 2CV es un pequeño coche de bajo costo diseñado con carrocería tipo berlina y también cuenta con una variante tipo furgoneta para mayor espacio interior.

Modelo del vehículo Citroën 2CV

El vehículo Citroën 2CV tiene un diseño exterior muy llamativo con una delineación llena de curvas de principio a fin. La parte delantera de este coche posee una cajuela de gran tamaño y dos grandes guardafangos que le dan un estilo de antaño.

La parte trasera es completamente curva, la carrocería posterior viene directamente desde el techo hasta el chasis con un ligero ángulo de inclinación. Internamente su habitáculo está diseñado para llevar 4 pasajeros, pero caben perfectamente 5 personas sin ninguna incomodidad.

Gama de motores del vehículo Citroën 2CV

El primer motor que tenía el vehículo Citroën 2CV contaba con 2 cilindros colocados en V y una cilindrada de 373 CC. Este motor generaba unos 9 CV de potencia y eran lo suficiente para transportar a sus pasajeros.

En 1970 el vehículo Citroën 2CV renovó su gama de motores con el motor 2CV4 de 435 CC de cilindrada. También, se equipó con un motor 2CV6 de 602 CC de cilindrada con 35 CV de potencia máxima con carburador de doble cuerpo para mayor eficiencia.

Historia del vehículo Citroën 2CV

En 1939 la empresa Citroën presentó el vehículo 2CV y estuvo disponible a la venta en 1948. Este automóvil fue pensado para ser usado tanto en el campo como en la ciudad y contaba con una mecánica sencilla.

Su carrocería era un poco tosca para abaratar los costó de producción, con el paso del tiempo su diseño exterior como el interior fue mejorado. El vehículo Citroën 2CV se fabricó hasta 1990 y es uno de los modelos de esta marca francesa con más producción hasta la fecha.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen