Citroen Ax al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Ax de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Ax en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën AX es un automóvil de turismo con una carrocería compacta, su diseño original es Hatchback, pero también se comercializa con carrocería familiar, ideal para transportar 5 pasajeros.

Vehículo Citroën AX

Este automóvil posee una carrocería aerodinámica con una resistencia al aire de 0,31 que le permite alcanzar una mayor velocidad con un excelente agarre. Con tan solo 695 Kg de peso, este automóvil permite un mayor desplazamiento con un menor consumo de combustible.

El vehículo Citroën AX con carrocería Hatchback es utilizado para competiciones de carreras tipo rally, debido a sus excelentes condiciones mecánicas. En cuanto a su interior, este coche permite aprovechar mejor su espacio, gracias a su diseño interno de un solo ambiente.

Gama de motores del vehículo Citroën AX

Este vehículo a lo largo de su trayectoria fue presentando con 6 motorizaciones diferentes a gasolina y 2 motores a diésel. El motor a gasolina de mejores prestaciones es de 1,4 litros GTi con 4 cilindros en línea que genera 94 CV de potencia.

El primer motor diésel es de 1,4 litros con 4 cilindros en línea que ofrecen 53 CV. El segundo motor diésel con el que está equipado es de 1,5 litros con 4 cilindros y 58 CV de potencia.

Historia del vehículo Citroën AX

El vehículo Citroën AX se comenzó a elaborar en el año 1983 y fue puesto a la venta en el año 1986. Aunque, su diseño original era de 3 puertas en el año 1987 se comenzó a comercializar un modelo familiar de 5 puertas.

Este vehículo es el sucesor del Citroën Visa y fue uno de los modelos más populares de esta marca francesa. En la década de los 90 comenzó su declive y su producción ceso en el año 1996 cuando fue sustituido por el Citroën Saxo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen