Citroen Berlingo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Berlingo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Berlingo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën Berlingo es un coche comercial liviano con carrocería tipo furgoneta pequeña, ideal tanto para el transporte de personas como de carga ligera.

Modelos del vehículo Citroën Berlingo

El vehículo Citroën Berlingo está diseñado sobre la moderna plataforma modular EMP2 y está disponible en 2 modelos diferentes. El primero de estos modelos es el vehículo Citroën Berlingo tipo furgón, el cual tiene la carrocería cerrada y es perfecto para el traslado de mercancía.

El segundo modelo es el vehículo Citroën Berlingo Multispace con capacidad para transportar de 5 a 7 ocupantes y posee un maletero integrado de 775 litros. Ambos modelos están disponibles con chasis de tamaño M o XL para mayor capacidad de carga.

Gama de motores del vehículo Citroën Berlingo

Desde su presentación el vehículo Citroën Berlingo está equipado con motores tanto de gasolina, como de diésel. Los 2 motores de gasolina con los que cuenta son de 3 cilindros de 1,2 litros con tecnología PureTech y entregan 110 CV y 130 CV de potencia.

Los motores diésel que tiene el vehículo Citroën Berlingo son de 1,5 litros de 4 cilindros con tecnología BlueHDI, los cuales ofrecen un máximo de 75 CV y 100 CV. También, existe un modelo diésel con tecnología turbo que puede ofrecer hasta 130 CV de potencia.

Historia del vehículo Citroën Berlingo

La primera generación del vehículo Citroën Berlingo fue presentado en el salón del automóvil de Paris en el año 1996. Este modelo vino a sustituir al automóvil Citroën C15 que ya estaba comenzando a perder popularidad en el mercado de las furgonetas.

En el año 2008 la compañía Citroën renovó este modelo presentando la segunda generación de este coche denominada Berlingo II. Actualmente, se está comercializando a nivel mundial la tercera generación del vehículo Citroën Berlingo desde el año 2018.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen