Citroen Berlingo First al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Citroen Berlingo First de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Berlingo First en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen Berlingo First ofreció versatilidad y comodidad a los usuarios. No por ser mediano era menos preferido, pues su estructura es bastante espaciosa.

Datos generales del vehículo Citroen Berlingo First

El modelo francés Citroen Berlingo First, fue uno de los modelos de furgonetas pequeñas creado por Citroen como vehículos muy útiles para carga y pasajeros. Este modelo contaba con al menos tres diferentes presentaciones.

Una de las presentaciones, prestaba espacio para al menos dos pasajeros, dejando en su parte trasera un espacio abierto de carga. Mientras que otra presentación tenía un concepto cerrado con una capacidad mayor para pasajeros y cargamento.

Motorización del vehículo Citroen Berlingo First

Los motores utilizados por el Citroen Berlingo First, fueron variados. Durante años usó motores a gasolina, luego a diésel e incluso usó motores eléctricos. El primer motor a gasolina era un 1.1i y tenía una potencia de unos 44 kW a 6200 revoluciones por minuto.

Su primer motor diésel fue un 1.8 de cuatro cilindros con una potencia de 44 kW a 4600 revoluciones por minuto y un motor 2.0 HDi de cuatro cilindros que tenía 66 kW de potencia. El motor eléctrico que utilizó tenía 28 kW de potencia, menos potente que los motores tradicionales.

Raíces del vehículo Citroen Berlingo First

El año de salida del primer Citroen Berlingo First fue en 1996, en el Salón del Automóvil de París como el inicio de la primera generación de las furgonetas Citroen Berlingo. Este monovolumen dirigía la atención a un diseño que daba mucho espacio de habitación en un vehículo pequeño.

Estos modelos de coches, eran de comercialización compartida por dos marcas importantes del grupo PSA, la marca Peugeot y Citroen. La versión eléctrica del Citroen Berlingo First, lanzada en el año 1999, es usada por el servicio de correos de Francia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen