Citroen Bx al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen Bx de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen Bx en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën BX es un automóvil que resalta con sus líneas angulares en cada costado y está disponible con carrocería tipo liftback y familiar.

Modelo del vehículo Citroën BX

El primer modelo del vehículo Citroën BX tiene un diseño tipo liftback, en donde la quinta puerta incluye la luna trasera con un ligero ángulo de inclinación. El segundo modelo posee un diseño familiar y un chasis más largo para contar con un mayor tamaño en el habitáculo.

En cuanto a su diseño exterior, la primera generación de este automóvil posee en el diseño frontal 2 grandes faros laterales con sus luces intermitentes más pequeñas. La segunda generación del vehículo Citroën BX cambio las luces intermitentes por unas más grandes que se equiparan con los faros.

Gama de motores del vehículo Citroën BX

El vehículo Citroën BX está equipado con 8 tipos de motorizaciones diferentes, cada uno de ellos ubicados en la parte delantera transversal del coche. Cinco de estos motores son de gasolina y tienen desde 1,1 hasta 1,9 litros de cilindrada con potencias de 55 a 160 CV.

Las 3 motorizaciones restantes son de tipo diésel y poseen de 1,8 a 1,9 litros de cilindrada con potencias que oscilan entre 60 hasta 92 CV.

Historia del vehículo Citroën BX

En el año 1982 la compañía francesa de automóviles Citroën presentó un modelo de vehículo exclusivo de diseñador llamado Citroën BX. Fue elaborado por el aclamado diseñador de coches Marcello Gandini para darle más prestigio a la marca Citroën.

En el año 1984, el vehículo Citroën BX fue galardonado como el mejor coche del año en España aumentando aún más su fama y popularidad. Aunque, fue uno de los mejores vehículos de esta marca, su producción ceso en el año 1993 cuando fue sustituido por el vehículo Citroën Xantia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen