Citroen C1 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C1 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C1 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen C1 es un automóvil urbano del segmento A producido por el fabricante francés Citroen, caracterizado por su eficiente ahorro de combustible. Dicho modelo fue diseñado por Donato Coco y abarcó versiones hatchbacks de cuatro plazas, tres puertas o cinco puertas que miden aproximadamente 3,40 metros de longitud.

Citroen C1

El fantástico Citroen C1 fue desarrollado como parte del proyecto B-Zero por PSA Peugeot Citroen, en una empresa conjunta con Toyota. Este modelo dispone de dos generaciones vigentes actualmente, las cuales fueron elaboradas en la República Checa, con versiones tanto a gasolina como a diésel.

Gama de motores del Citroen C1

La primera generación del Citroen C1 fue propulsada por un motor de tres cilindros de 1,0 litros, con una economía de combustible de 4,6 litros cada 100 km. También estuvo disponible un motor diésel HDI de cuatro cilindros y 1,4 litros con una economía de combustible de 4,1 litros cada 100 km.

La segunda generación no presentó una modificación radical en sus motores, sino mejoras sustanciales en su eficiencia y ahorro de combustible. Destacándose el motor Toyota de 1,0 litros 1KR-FE I3 con inyección de gasolina multipunto, siendo considerablemente ligero, con un peso aproximado de 70 kilogramos.

Historia del Citroen C1

En el 2005 el proyecto se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, produciéndose desde junio de 2005 hasta el presente. Cabe destacar que su primera generación abarcó desde el 2005 hasta el 2014 y la segunda generación desde el 2014 hasta el presente.

En enero de 2009, el Citroen C1 fue remodelado, presentando un nuevo parachoques delantero que incorporó una nueva parrilla, de acuerdo con el aspecto familiar de Citroen. También se destacó por actualizar su equipamiento interno con materiales premium, agregando conectividad completa para iPod e inserciones de color en el tablero y tiradores de puertas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen