Citroen C15 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Citroen C15 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C15 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen C15 constituye una versátil furgoneta pequeña producida por el fabricante francés Citroën en sus instalaciones de Vigo, España y Mangualde, Portugal. Cabe destacar que fue uno de los vehículos tipo furgoneta más vendidos por la compañía, y su competencia directa fue el Renault Express.

Citroen C15

El Citroen C15 estuvo basado en el turismo Citroen Visa, y recibió tres actualizaciones a lo largo de su vida comercial. Las modificaciones principales que sufrió la furgoneta en su vida comercial fueron la calandra delantera, el volante y el cambio de portón trasero a doble puerta.

Gama de motores del Citroen C15

La gama del C15 inicialmente constaba de dos motorizaciones de gasolina de 1124 y 1360 CC de cilindrada, con potencias de 60 y 75 CV respectivamente. Además, de un motor diésel de 1769 CC de 60 CV de potencia, todos ellos atmosféricos, de dos válvulas por cilindro e inyección indirecta.

Las versiones más actuales del Citroen C15 cuentan con una versión a diésel gratamente eficiente como lo es el DW8 con inyección indirecta y catalizador. Este constituye una evolución del XUD9 y es el único motor diésel de la familia DW que no cuenta con un turbocompresor.

Historia del Citroen C15

El imponente Citroen C15 fue producido entre los años 1984 y 2005, siendo en diciembre de este año el fin de este modelo. Estéticamente el mayor cambio fue en 1989 donde se cambiaron los paragolpes y los faros pasando de ir a los lados de los faros a ir en las defensas delanteras.

En los planes de Citroën estaba previsto que la C15 fuese sustituida en 1996 por el nuevo Citroën Berlingo, pero las ventas de la veterana no bajaban. Por lo tanto, para mantener su esencia original, la vida comercial de la Citroen C15 se basó en simples actualizaciones, ninguna de fondo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen