Citroen C2 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C2 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C2 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroen C2 fue un modelo Gran turismo de capacidades interesantes, uno de los pequeños modelos de gran poder.

Datos de apariencia del Citroen C2

Un auténtico ejemplo de los vehículos Gran Turismo es el automóvil Citroen C2. Este coche es un hatchbak que cuenta con tres puertas y cuatro asientos, con un motor y tracción delanteros.

Este modelo tiene dos variantes producidas por Citroen. El primer grupo era de cuatro plazas y media unos 3.60 metros, los otros eran un poco más grandes y espaciosos, con cinco plazas y superan los 3.90 metros de largo en los últimos años.

Capacidad del Citroen C2

Tanto motores a gasolina como de diésel fueron usados por el Citroen C2. Entre los motores de gasolina estuvo un 1.1 de dos válvulas por cilindro con 60CV de potencia máxima. Otro motor de 1.4 litros que podía disponer de dos válvulas o de cuatro válvulas por cilindro; la potencia de estos eran de 75 y 96 CV.

Un último motor a gasolina de 1.6 litros y cuatro válvulas por cilindro con 120 CV de potencia, fue usado también por el Citroen C2. A diésel solo habían dos motores, ambos con inyección directa, uno de 1.4 litros de 75 CV de potencia y un 1.6 litros de 110 CV de potencia máxima.

Huellas del Citroen C2 en la historia

El vehículo Citroen C2 fue producido desde el año 2003 en dos versiones: Fastback y Enterprise. Hasta el año 2009 se produjo la variante del modelo C2, Fastback, mientras que la variante Enterprise fue producida hasta el 2011 por la marca.

El Citroen C2 cuenta con una versión homologada para carreras conocida como Citroen C2 S1600 usado para competencias desde el 2003. En noviembre del año 2009, Citroën firmó el cierre de la producción del Citroen C2.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen