Citroen C3 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Citroen C3 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C3 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen C3 es un automóvil del segmento B producido por el fabricante de automóviles francés Citroen. Este modelo dispone de tracción delantera con motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea, cuyos principales rivales son el Opel Corsa, Peugeot 208 y el KIA Rio.

Citroen C3

El Citroen C3 se caracteriza por presentar un diseño original con gran colorido y elementos gráficos con nuevas tecnologías como los Airbump. Su parte inferior, cuenta con un paragolpes sobre elevado que aumenta la percepción de altura dotándole un carácter de vehículo rústico con características premium.

Gama de motores del Citroen C3

La primera generación disponía de motores de gasolina de 1,1; 1,4 y 1,6 litros, y motores diésel common rail de 1,4 y 1.6 litros. Mientras que la segunda generación contaba con versiones 1,4 de 95 CV y 1,6 de 120 CV con bajas emisiones y nuevos motores diésel, como el Airdream +.

La tercera generación cuenta con unos increíbles motores 1,6HDi 16V de gran potencia y un sistema de inyección de riel común gratamente eficiente. Este motor dispone de un diseño DOHC de 16 válvulas, con un turbocompresor de geometría variable refrigerado con filtro de partículas diésel apegados a la normativa Euro 5.

Historia del Citroen C3

El Citroen C3 es un vehículo producido desde abril de 2002, reemplazando al Citroen Saxo en la línea de modelo, obteniendo excelentes críticas. Luego una nueva versión del C3 se anunció en julio de 2008, llamada C3 Picasso, y se presentó en el Salón del Automóvil de París 2008.

En octubre de 2005 el C3 recibió un rediseño muy llamativo, incluyendo en la parte delantera un parachoques más imponente, además de una toma de aire inferior rediseñada. Dicho modelo genera buenos comentarios alrededor del mundo impulsando una tercera generación en junio de 2016 saliendo a la venta en enero de 2017.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen