Citroen C3 Picasso al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Citroen C3 Picasso de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C3 Picasso en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C3 Picasso fue lazando al mercado en el año 2009, es por unos centímetros más largos que el Citroën C3 y sus asientos traseros se pueden plegar independientemente.

Modelos de vehículo del Citroën c3 Picasso

Este automóvil es uno de los modelos más conocidos del Citroën C3 y cuenta con una plataforma muy ligera, que mejora el consumo de combustible, además tiene excelentes prestaciones mecánicas.

Otro modelo conocido es el Citroën C3 Picasso VTI 120, es un monoespacio de 5 puertas y cuenta con un motor de gasolina sin plomo. Este vehículo tiene una gran potencia máxima de 120 CV y puede llegar a consumir exactamente la mitad de siete litros por cien kilómetros.

Gama de motores de vehículos del Citroën c3 Picasso

En su lanzamiento en España, el vehículo Citroën C3 Picasso tiene una gran gama de motores en línea de cuatro válvulas por cilindro. En la actualidad el vehículo Citroën C3 Picasso, también posee un motor diésel BlueHDi 100 que aumenta aún más su potencia y velocidad.

El vehículo Citroën c3 Picasso usa de combustible gasolina con un sistema de inyección indirecta para un mayor rendimiento. Cuenta con una grande capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en unos serenos 14 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Historia del Vehículo Citroën C3 Picasso

Fue fabricado por André Citroën y lo presentó en el salón del automóvil de París en 2008, como un personaje de videojuego en 3 dimensiones gracias a la moderna tecnología.

Al principio del año 2009 comenzó a comercializarse a nivel global el vehículo Citroën C3 Picasso con un poderoso aspecto distintivo y una cabina enorme. Hasta la fecha se sigue comercializando el vehículo Citroën c3 Picasso y es considerado uno de los automóviles urbanos de mejor aspecto.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen