Citroen C3 Pluriel al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Citroen C3 Pluriel de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Citroen C3 Pluriel en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Citroën C3 Pluriel es el modelo descapotable de este automóvil y tiene la particularidad de poder configurarse la abertura del techo a su antojo.

Modelo del vehículo Citroën C3 Pluriel

La peculiaridad que más llama la atención del modelo Pluriel del automóvil Citroën C3 es su techo, que podrás desarmar por partes. Así que, podrás dejar el sector del conductor y copiloto descapotado mientras que la parte de los pasajeros lo podrás dejar con techo.

Lo mejor de este coche, es su precio, ya que, es el descapotable con mejor relación calidad precio del mercado. Está disponible en carrocería de 2 puertas con capacidad para transportar hasta 5 personas dentro de su habitáculo.

Gama de motores del vehículo Citroën C3 Pluriel

Con motores a gasolina lo podrás encontrar en 1,1 hasta 1,6 litros y vienen con 4 cilindros en línea. Las potencias que generan estos motores varían desde los 60 hasta los 90 CV con un par máximo de 94 hasta 147 Nm de torque.

Asimismo, están disponibles motores a diésel que van desde 1,4 hasta 1,6 litros, también son 4 cilindros en línea. Estos motores generan de 150 hasta 240 CV de potencia y todos están ubicados en la parte delantera.

Historia del vehículo Citroën C3 Pluriel

El vehículo Citroën C3 Pluriel fue presentado en el año 2003, para complementar el modelo Citroën C3 Picasso. Aunque, su carrocería descapotable es un poco laboriosa de quitar, este automóvil ha sido bien aceptado por el público en general.

Esto también se debe, a su excelente mecánica y su tamaño pequeño, que lo hace un coche sencillo de usar en a la ciudad. El vehículo Citroën C3 Pluriel aún se sigue fabricando y representa uno de los automóviles de esta marca con más volumen de ventas en todos los continentes.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Citroen